Para realizar una transferencia me pide la tarjeta de claves, ¿qué es? La tarjeta de claves es una herramienta de seguridad que se utiliza en el sector bancario a la hora de realizar ciertas operaciones por banca electronic. Conoce todas las operaciones para las que es necesario contar con la tarjeta de claves.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Web Explorer versión seven.
El servidor de banca digital ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca electronic de Ibercaja.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Cómo puedo acceder a la Application Ibercaja con la huella digital? Para poder activar la huella digital lo primero que tenemos que hacer es configurar nuestro móvil con la huella, los pasos que debes seguir dependen de la configuración de cada móvil.
¿Cuál es mi código identificación usuario y mi clave de acceso en el área privada? El código de identificación de usuario es tu DNI sin la letra o tu NIE sustituyendo la “X” por el número 99 o la “Y” por 95.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Realiza tus operaciones desde cualquier dispositivo con conexión a World wide web sin necesidad de desplazamientos o esperas.
Combinar lo mejor de dos mundos: la gestión activa, que nos permite identificar y aprovechar oportunidades de inversión en distintos contextos de mercado y la filosofía invest in & maintain, que apuesta por mantener en cartera activos de alta calidad y gran potencial de crecimiento a largo plazo.
¿Puedo darme de alta en banca digital con mi pasaporte? No, para poder darte de alta en la banca digital Ibercaja tienes que tener DNI o NIE.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Este fondo puede invertir un porcentaje del 30% en emisiones de renta fija de baja calidad crediticia, por lo que tiene un riesgo de crédito muy elevado.
La clave de Ibercaja directo acceso es el número de 6 dígitos que se te facilita en el sobre de claves junto con la clave de firma.
Además, nunca te pedimos datos de tu contrato de banca digital a través de este medio. Desconfía de los mensajes de procedencia desconocida, escritos en otros idiomas o con graves incorrecciones de lenguaje. Si tienes dudas o quieres que te ayudemos a entrar de manera segura en tu banca digital, contacta a través de nuestro servicio de atención telefónica.